CURIOSOS

Somos curiosos… es nuestra naturaleza

EPPOCALIPSIS

Intuir…
Ver…
Observar…
Analizar….
Acercarse…
Conocer…
Tocar…
Experimentar…
Sentir…
Adquirir consciencia….

El ser humano es un ser extremadamente sensorial. Quizás no tenga, o por algún motivo no haya desarrollado las capacidades que otros seres de la naturaleza tienen pero si posee una disposición natural para expandir su experimentación sensorial permitiendole evolucionar y desarrollar su conocimiento, inteligencia y consciencia.

No permitas que nadie ni nada evite que seas tu “Yo” natural

La vista…el olfato….el gusto…. el tacto… el oído…no solo son los cinco sentidos con los que las personas hemos conseguido adaptarnos con éxito al ambiente del planeta tierra, sino que son las herramientas que nos permiten desarrollarnos como seres independientes y como sociedad, porque son las funciones fundamentales con las que generamos y procesamos una enorme cantidad de datos que enviados como información y que procesaremos automáticamente para adquirir inteligencia y consciencia.

Somos seres de luz que necesitamos del conocimiento para crecer y desarrollar consciencia, pero nos estamos convirtiendo en seres manipulados y anulados gracias al gran plan existente de evitar nuestra capacidad de criterio, un plan basado en la mentira, en la manipulación de la información, en programarnos sibilinamente para que practiquemos un consumo absurdo, en vivir apartados de la naturaleza y pegados a los teléfonos y los televisores (Mientras nos comen el coco con la naturaleza y el cambio climático) y sobre todo intentando crear realidades virtuales que nada tienen que ver con el mundo real.

“No dejes de ser curioso”

No permitas que nadie ni nada evite que seas tu “Yo” natural. Sal a la calle, al campo y vive…observa…analiza y sobre todo piensa, no dejes que nadie piense por ti, y no permitas ni te pongas limitaciones en tu necesidad de conocer, aprender y experimentar, aunque falles y te equivoques porque solo los que arriesgan y se equivocan adquieren la suficiente sabiduría como para no volver a cometer el mismo error.

No dejes de ser curioso y arriésgate, porque la curiosidad te hará crecer.

Eppo Cardelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s