EL ÉXITO DE UNA VENTA

c4412447-79b1-465d-81df-f6ea4ef802ba-original

 

Eppo Cardelo

Eppocalipsis

 

¿Todo se vende y todo se compra?

 

No, hay cosas que no se venden porque no están y nunca estarán a la venta, pero no es menos cierto que de alguna manera todo se muestra en el mercado de la vida y hay quien a todo pone precio.

 

Nadie puede decir en el presente “de esta agua no beberé” ya que no se puede predecir el futuro y en este mundo tan velozmente cambiante, no sabemos si lo que creemos y pensamos hoy será válido para las circunstancias que nos tocará vivir mañana, así que debemos estar abiertos y preparados para todo lo que se nos pueda presentar más allá del ahora.

 

Todo el mundo compra o vende algo, lo hacemos cada día en las redes sociales, comprando o vendiendo un producto o servicio y también nos vendemos a nosotros mismos como profesionales, pero lo que no tiene precio es la confianza.

 

La confianza es una forma de vida que está basada en principios, en la honestidad de nuestras palabras y actos, en la honradez y seguridad de nuestra mirada, en nuestra sabiduría y profesionalidad… en la química del tacto cuando nos tocamos.

 

No todo el mundo sabe vender o venderse porque para ello no basta con engañar o tener don de gentes o una presencia o sonrisa arrolladora, sino en la demostración leal de que la confianza que generas…

 

“Nunca tendrá un precio”

 

Eppo Cardelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s