CUESTIONAR NO ES “NEGAR”

a0383804-b968-4bf3-9f03-9c9c5f087bc8-original

 

Eppo Cardelo

Eppocalipsis

 

 

Este Post parece obvio ¿Verdad? pues en esta “Era de la imagen” ya no lo es tanto.

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero la realidad es que eso no es cierto. Vivimos en una sociedad dependiente de la inmediatez y de la imagen, “Tanto”, que el sistema nos obliga a no tener tiempo de profundizar en lo que nos rodea para adquirir conocimiento.

 

Lentamente entramos en este perverso juego y perdemos nuestra capacidad de criterio, acomodandonos en la suicida opción de dejar que sean otros los que piensen y decidan por nosotros y nos vendan lo que nos quieren vender sin reconocer si…

 

“Lo que nos venden es lo que dicen que es”

 

Cuestionar no quiere decir “Negar” y una sociedad inteligente, libre e independiente profundizará en el conocimiento de lo que adquiere y si cumple con las necesidades y expectativas que dice cubrir.

 

Como clientes en un mundo de servicios, debemos reconocer que lo que compramos (producto o servicio) se ajusta a la calidad que justifica el precio de venta, reconociendo si se está frente a un profesional cualificado que merezca nuestra confianza.

 

Como profesionales adquirir “credibilidad y reputación” cuesta mucho tiempo, pero aparentar lo que no se es o vender lo que no se tiene es el camino para perderlas en poco tiempo.

 

Eppo Cardelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s