VIVE TU REALIDAD

 

woman-565104_960_720 - copia

¡Enfréntate a tu realidad!

 

 

EPPOCALIPSIS

Eppo Cardelo

 

 

¿Vivir una mentira o enfrentarnos con la realidad? El ser humano es fascinante en su comportamiento a veces coherente y otras veces apartado de toda lógica. Pero lo que todavía lo hace más incomprensible es  cuando hace del auto engaño una razón de ser… un motivo de su existencia.

El miedo a enfrentarnos con la realidad nos hace escondernos en un mundo interior de fantasías y deseos inalcanzables que chocan frontalmente con la realidad.

No aceptar lo que somos nos hace movernos por impulsos sin saber hacia dónde vamos ni qué objetivo debemos cumplir haciendo que el cronometro de  nuestra vida siga en marcha sin detenerse, mientras nuestro desarrollo personal se para, se oscurece y se marchita lentamente en un bucle de silencio que opaca nuestra realidad, una realidad que no queremos ver  por miedo a enfrentarnos a ella.

Tu destino está en enfrentarte con tus monstruos y con tus realidades, reconocer tus defectos y tus virtudes, tus miedos y tus fortalezas.

En esta vida ni somos los mejores ni los mejores lo son tanto, pero lo que está claro es que hay que mirar en nuestro interior con honestidad, sin miedo a escucharse y reconocer lo que ya sabemos para enfrentarnos sin miedo a lo desconocido.

 

Eppo Cardelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s