MARCAR LA DIFERENCIA

 

light-bulbs-1125016_960_720

Marca la diferencia

 

 

EPPOCALIPSIS

Eppo Cardelo

 

 

¿Todo el mundo es igual, pensamos igual o actuamos igual?

No.

Entonces… ¿Por qué “NO” somos tan diferentes los unos de los otros?  La realidad es que no todos tenemos las mismas capacidades y habilidades para desarrollar los mismos cometidos y eso es algo que hay que aceptar, interiorizar, asimilar y aplicar a nuestra vida.

¿Todo el mundo vive y trabaja acorde a sus capacidades? Seguro que no, pero no es menos cierto que no sirve de nada saber que se tienen y  no hacer nada para desarrollarlas.

Nos hemos acomodado tanto en el conformismo que incluso profesionalmente, trabajamos pero “No destacamos” y no buscamos la superación y excelencia como meta y manera de mostrar el valor que somos capaces de aportar.

No es menos cierto que se  pueden tener grandes conocimientos y pocas oportunidades para demostrarlos, pero no puedes obviar que nunca conseguirás  llamar la atención si no buscas otro camino, te desmarcas, te reinventas, piensas y actúas de otra manera.

Todos somos especiales y diferentes pero solo si dejas de actuar, imitar y hacer lo que hacen los demás serás una persona capaz de “Marcar la diferencia”

 

Eppo Cardelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s