EL BENEFICIO DEL ÉXITO

 

 

resultado Postventa

¡El beneficio del éxito esta ahí!

 

EPPOCALIPSIS

Eppo Cardelo

 

En el subconsciente de muchas personas, se  ha introducido “como un virus” una idea dañina que sin darnos cuenta  influye en toda la programación que  hemos ido adquiriendo a modo de aprendizaje.

Este virus daña razonamientos como los valores, la formación, la superación, el esfuerzo y el trabajo metódico para conseguir ver realizadas las metas y  sueños, que todos  anhelamos: “Nuestro éxito personal”

Por desgracia y en el mundo profesional, se ha instalado la idea de la ganancia rápida o  “Pelotazo”. Hay quienes dan un servicio (La construcción) de manera nada profesional porque solo tienen en mente (os hablo como Project Manager en el mundo del interiorismo) el concepto de “Aguántate mientras cobro”.

A esos falsos profesionales yo les llamo los “Virus o profesionales tóxicos”. Un verdadero servicio profesional no se puede basar en el beneficio rápido porque “Siempre” lleva al fracaso, sino en el trabajo metódico y de calidad, algo que nos evitará futuros quebraderos de cabeza y nos llevará con nuestra reputación a ser valorados y recomendados para futuros proyectos.

El éxito en lo que vendas   ya sea producto o servicio, está en la satisfacción final del cliente y es en el futuro donde el buen profesional  recoge el beneficio del  éxito.

 

Eppo Cardelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s